Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

viernes, 29 de mayo de 2009

Le has pagado los viajes a mítines de Zapatero.
Le estás financiando la campaña electoral al PSOE

Zapatero ha decidido burlarse de todos los españoles, cada día, y si es con reiteración, le divierte más. ¿Que hay cuatro millones de parados?, ¿que un millón de familias malvive sin ningún ingreso?, ¿que la crisis afecta a todos? (bueno, a casi, a los que viajan gratis, no, claro). Pues no importa, todos y cada uno de los españoles, con trabajo o sin él, mileuristas, pensionistas, sin ingresos... sí, tú también, lector de este blog, debemos rascarnos los bolsillos para pagar los caprichos del secretario general del PSOE y sus viajes a los mítines de los socialistas en campaña para las Europeas.

Sí, le estamos pagando la campaña electoral al PSOE, todos y cada uno de nosotros, independientemente de a quién votemos. Sin que nos hayan consultado.

El secretario general del PSOE ha decidido utilizar aviones militares, Falcom, para deplazarse a los actos de su partido. Unos viajes financiados con cargo al Erario Público, es decir: pagados con los impuestos de todos nosotros.

Y no una vez, no: a pesar de las críticas, ha decidido reincidir, reírse de todos nosotros y repetir viajecito "gratis total", anoche, a Asturias.

Y no vale que digan que como es el presidente del Gobierno tiene que viajar en avión oficial, por seguridad. Patrañas inventadas: porque puede tener seguridad en medios de transporte privados y pagados por él o su partido y, sobre todo, porque al mitin quién va no es el presidente del Gobierno, es el secretario general del Partido Socialista.

Y si no sabe separar lo privado de lo público, tenemos un problema muy, muy grave, con él.

Los líderes europeos, los presidentes españoles Adolfo Suárez, Felipe González y José María Aznar acudían a los mitines en medios de transporte pagados por sus partidos. Como debe ser.

Pero Zapatero está convencido de que España es de su propiedad y que todos los recursos están a su disposición para lo que él quiera, incluso cuando va como representante de un partido a pedir el voto en contra del resto de partidos, en contra de la mitad de los españoles, que no le han votado pero tienen que sufragarle sus actividades privadas.

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post. Por cierto me encanta esta web que habéis hecho, es estupenda y llena de contenido, algo que no se suele ver en los partidos políticos.

    Un saludo y gracias por alegrarme la mañana. I.D.

    ResponderEliminar
  2. Y que nos podíamos esperar del partido político que lleva a España a la más alta cuota de paro de Europa (como siempre que está en el poder), el partido político de los "brotes"(¿?) más bien quemados por la grave situación económica en la que se encuentran millones de familias españolas que no entienden de metáforas solo de mínimos ingresos en sus hogares para comer, pagar sus hipotecas, etc.
    Nos quieren hacer creer que estamos saliendo de esta profunda crisis, pero claro, el que no tiene crisis es el partido político que se ríe de todos los españoles (de los que le votan y los que no le votan, por supuesto) y utiliza los recursos del Estado en beneficio propio y partidista como siempre hizo en anteriores Legislaturas cuando estuvo en el poder.
    Pero claro, la culpa de todo la tendrá siempre el Partido Popular... hasta de la muerte de Manolete, que diría alguno.
    En fin… que país.
    Salu2 y hasta la próxima
    Hamton2006

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste, no es escuchar a Leire Pajín, diciendo, que "uno no se levanta Presidente, y se monta en un avion como secretario general del PSOE" (por el tema del avión militar). Lo triste es que la gente le apoye tras hacer eso, le apoye, después de los vivido en Galicia, le apoye tras meternos en una grave crisis y le crean cuando dice que esto es culpa de: Bush, el liberalismo... Señores: el problema de esta crisis nació en USA porque los controladores (Públicos) fallaron, no fue culpa del liberalismo. En España, no se puede decir que la culpa es de Aznar y el ladrillazo, porque ellos han estado 5 años sin cambiar el sistema (es más en 5 años del PSOE, se han construido más viviendas que en 8 del PP). Hay que ser más crítico y no podemos permitir que nos tomen por tontos, con las declaraciones que se vierten desde el PSOE (entre otras, porque son muchas; Elena Salgado cuando la preguntaron, que por qué no llegaríamos a 5.000.000 de parados y contestó: "porque no!!". Debe ser que cuando nos acerquemos a esa cifra, empezarán a dar más maquillaje a las cifras ya utilizadas, no¿? ""Master Yoda""

    ResponderEliminar
  4. Me parece intolerable tener que pagarle la campaña a un partido político, me parece intolerable que un cargo público use para su vida privada los medios públicos, me parece intolerable que le tenga que pagar el viaje a ZP para que me insulte, me parece intolerable que se inventen excusas para justificarse, me parece intolerable que ZP siga engañándonos y cargándose el país. Ana

    ResponderEliminar
  5. Ando y yo que pensaba que también le habíamos pagado el cinturón "Hermés Paris" que llevaba en el mitin de VistaAlegre, y que está valorado en 500 euros. Dos cositas:
    1- Miguel Sebastian dijo que debíamos consumir productos españoles. Yo soy liberal, así que cada uno consuma lo que le de la gana.
    2- Es un hombre que alardea de socialista, y estando en crisis, tiene el valor de lucir un cinturón que cuesta más que el salario mínimo interprofesional. Austero lo dudo, pero embustero lo aseguro.
    ZP esto que está haciendo le pasará factura.
    ""Master Yoda"".

    ResponderEliminar
  6. Cinturón de la francesa Hermès , carísimos trajes italianos de Armani y similares (ni ZP hace caso a lo de consumir sólo español de su ministro Sebastián), viajes de compras a los almacenes Harrods de Londres (que no son precisamente el mercadillo del barrio, al que tienen que ir la mayoría de españoles). Por no hablar de De la Vega, que no ha repetido modelo en uno sólo de sus días como vicepresidenta (cuándo fue la última vez que miles y miles de españoles pudieron comprarse unos zapatos o una camisa nueva?... El precio de cada artículo de lujo, moda y demás de estos gobernantes está muy por encima de miles de pensiones, del Salario Mínimo, de la prestación de desempleo... ZP no tiene que apretarse ese cinturón de Hermès, ni sabría cómo hacerlo, pero al resto de ciudadano nos obliga a malvivir por culpa de su incompetencia. (Sara)

    ResponderEliminar
  7. Es fundamental, en estos tiempos de crisis saber diferenciar entre público y privado, no considero que utilizar el presupuesto del estado en financiar viajes de campañas electorales sea ni ético ni estético, lo haga quien lo haga.
    Os felicito por la web tan completa y participativa que habeis creado

    C.A.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.