Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

lunes, 25 de mayo de 2009

Tenemos propuestas... y te las contamos

Mañana de domingo, soleada tras la tormenta del día anterior, templada como los días de mayo... un momento ideal para disfrutar del barrio, de la calle, de los parques y de las actividades. En este caso, el Mercado Medieval que, como cada año en mayo, organiza la Junta Municipal de Vicálvaro. Y, a mediodía, la paella popular de la Asociación de Comerciantes de Vicálvaro.
Nos gusta estar en nuestro barrio y también nos gusta compartir con nuestros vecinos. Y este fin de semana nos ha permitido, además, presentar cara a cara a los vecinos de Vicálvaro nuestro programa para las Elecciones Europeas.
Tal y como nos ha demostrado la experiencia, tal y como nos gusta hacer, no hay nada mejor que el contacto directo y personal con los ciudadanos, para oír sus problemas, atender sus peticiones, escuchar sus propuestas y compartir con ellos las nuestras.
Si el PSOE no quiere participación, el PP sí la quiere. Si el PSOE no quiere hablar de los problemas de los ciudadanos, nosotros sí queremos hacerlo. Hemos escuchado sus preocupaciones: el paro, la economía, el futuro de cada uno, el porvenir de sus hijos. Y en respuesta a esas preocupaciones vamos a trabajar.
Si el PSOE no sabe qué hacer con esos problemas de los ciudadanos, si no quieren hablar de lo que estamos viviendo cada día... nosotros tenemos propuestas, aportamos soluciones... y las estamos contando en las calles, en las plazas, en los mercados...

1 comentario:

  1. Ya quisieran cualquier barrio de Madrid tener nuestro mercadillo medieval!!!
    Es un éxito, de público y de puestos, además el emplazamiento lo hace más auntentico todavía.
    Otra de las grandes cosas que hacen grande este barrio.
    Alex

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.