Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

viernes, 22 de mayo de 2009

Hoy comienza el cambio

"Vamos a ganar las elecciones el próximo 7 de junio. Y lo vamos a hacer con soluciones". Con las ideas claras, Mariano Rajoy dio el pistoletazo de salida a la campaña de las Elecciones Europeas del próximo 7 de junio.
Cientos de personas, congregadas ante la sede nacional del Partido Popular en Madrid, escucharon y jalearon a los oradores: Alberto Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja y Mariano Rajoy quienes recordaron que vamos a hablar de lo que interesa a los españoles.
El candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, insistió en que el Partido Socialista habla "desde la mentira", ante la imposibilidad de hablar del presente: "La mentira les va a hacer perder las elecciones el próximo 7 de junio. No pueden hablar del presente porque del presente lo único que da miedo a los españoles es este gobierno que condena al paro y al desempleo a una generación de españoles", insistió.
"Hoy comienza el cambio", añadía Rajoy a la vez que emplazaba a todos los miembros y simpatizantes del partido europeo que más afiliados tiene a contar las cosas cómo son durante la campaña, a votar el próximo 7 de junio y a volver a Génova 13 a celebrar que las cosas empezarán a cambiar, para mejor, para España.

3 comentarios:

  1. Hoy comienza el cambio pero no sólo en España y Europa, hoy comienza el cambio en las filas populares.

    Ayer un impresionante Rajoy tomo la palabra en el atril. Un Rajoy expectante, claro, conciso y rotundo. Ayer Rajoy demostro que el adjetivo pusilánime con el que muchos detractores le han atacado se ha acabado; cual Ave Fénix, Rajoy emergio de las llamas y le robo el protagonismo a un Mayor Oreja, quizás, no demasiado enérgico.

    Ayer Rajoy cambio, se tranformo y mejoro, demostrando que va a dar la batalla y como el bien dijo, contestando a un espontáneo, va a dar caña a los que se la merecen. Ayer me senti orgulloso de Rajoy. Hoy siento que será el próximo Presidente del gobierno.

    Enhorabuena Presidente

    ResponderEliminar
  2. A por ellos!! Oeee!! El cambio es como un reloj, irá despacio... segundo a segundo... en Europa ganaremos, en España quedan 3 años (como mucho) pero llegará, llegará, llegará... es un cambio imparable y lo saben y les duele!! Pero ellos se lo han buscado, no¿? (master yoda)

    ResponderEliminar
  3. El cambio está cerca, y gracias a Dios ese cambio no nos afecta a Madrid, porque aquí tenemos las cosas muy claras. En Madrid los socialistas cada vez más perdidos y el PP más fuerte.
    La única espinita q tengo clavada es nuestro barrio, q "de momento" sigue algo torcido a la izquierda, pero todo llegará, y cuando el PP mande en Vicálvaro sere el más feliz del mundo.
    A por los coloraos jajaja!!!!
    Alex

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.