Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

sábado, 30 de mayo de 2009

Nos ha aislado de Europa y del mundo

Insisten en decirnos que este partido se juega en Europa, pero lo que no dicen es en qué división nos han metido, ni cómo van a hacerlo, ni mucho menos cuánto nos han aislado del resto del mundo...
Viene esto a cuenta de un informe presentado el Centre for European Reform, un organismo británico de análisis político internacional, que dice que España no cuenta para nada en el mundo y que recoge el periodista Manuel Molares en su último artículo.
Y añaden que la culpa -ya lo sabíamos, pero para que vean que desde Europa así lo manifiestan- es de Zapatero. Por culpa de su política, "por envolverse en su política interior" dicen (o sea, que como siempre hemos recordado, de política exterior, nada de nada, que no nos vengan ahora con juegan en Europa, cuando lo único que saben es dar pelotazos en su patio de vecinos de lujo).
Hay otras perlas en el informe que tendrían su gracia si no fuera porque ponen en evidencia lo mal que estamos gobernados y cómo España está dando pasos agigantados hacia atrás en la esfera internacional.
Por ejemplo, hablan de la "soberbia" de Zapatero y su "complejo de inferioridad de verse incomunicado entre políticos europeos y estadounidenses que hablan inglés entre ellos, naturalmente, sin intermediarios".
Porque, no es sólo que, como hemos repetido en otras ocasiones, la profunda falta de conocimientos de este personaje en materias como la economía o los idiomas, le impida hablar con los demás, es que para más inri, sólo le importan las fotos, así que no quiere tener intépretes cerca para que desde España no le veamos en televisión o en fotografías con el traductor al lado. Resultado: no habla con nadie, nadie habla con él, esá aislado y deja al país aislad (que es lo grave, porque, sinceramente, nadie se pierde nada por no hablar con una persona así. Lo pierde España porque no tiene quién la represente).
La verdad, esfuerzo baldío, porque en las fotos se nota que está de cuerpo, pero no de mente. Que nadie le hace caso... eso cuando está, cuando no decide quedarse de fin de semana tranquilo en casita, o cuando no está hablando por teléfono en la calle a la hora de posar para la foto de familia.
¿Y quiere hablarnos de Europa? ¿Pero, qué saben de Europa? ¿En qué lugar nos han dejado? Como no cambiemos las cosas, nos van a borrar del mapa porque nadie recordará quiénes somos ni dónde estamos.

3 comentarios:

  1. Creo que esto ya lo sabíamos todos, este informe, solo viene a confirmar nuestros temores de: golpistas, exagerados, antipatriotas... Porque ZP es un incompetente, alguien que nadie sabemos a que juega, muchas veces pienso, que actúa de esta manera, para disolver completamente a España y transformarla en 17 pequeños países. "Este partido se juega en Europa", pues entonces saquemos al equipo titular, y no a los suplentes, así que digamos que en las europeas el 11 titular será el PP capitaneado por Mayor Oreja, y los suplentes serán los "otros". Y para las elecciones Nacionales pues otro tanto de los mismo, poque sino... creo que no tendremos equipo para jugar ningún partido. ""Master Yoda"".

    ResponderEliminar
  2. Desde Fernando VI, nadie ha puesto tan mal a España en el mundo, nadie ha sido tan dañino. Volvemos a estar de espaldas a Europa y al resto del mundo. Y costará años recuperar el espacio perdido, el tiempo perdido. Ana

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana (aunque no te conozca), el problema es mayor de lo que parece, cada vez que somos gobernados por el PSOE, entramos en una grave crisis económica (recordemos la de 1992), no contento el PSOE con ello, tuvimos que soportar los españoles, la corrupción del régimen establecido (cual "soviet" importado), que se puede recordar con palabras que pasarán a la historia, quien no recuerda: GAL, FILESA, Fondos reservados, Roldán... todas ellas bien conectadas con una palabra común PSOE. En la segunda entrega de esta película de "terror", los españoles tenemos que recordar: ZP, Crisis, MInisterio de la Vivienda, Igualdad, coches oficiales de Touriño, Vuelos en aviones militares... y muchos más, que omito por no ser reiterativo en una idea: PSOE= Corrupción

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.