Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

sábado, 23 de mayo de 2009

Participa para cambiar España

Ha empezado la Campaña para las Elecciones Europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio. Una cita crucial para España. Necesitamos un cambio y nosotros tenemos las soluciones para lograrlo. Soluciones para todos, para los parados, para las familias, para los pequeños y medianos empresarios., para la clase media... para los que sufren y están pasando por dificultades, para ese 35% de jóvenes que españoles que no pueden trabajar porque el PSOE es incapaz de aportarles un futuro.
Ya sabemos que el Partido Socialista no quiere hablar de la crisis, ni de la terrible situación que están sufriendo millones de españoles. Pero nosotros sí, vamos a reconocer cómo estamos y a proponer las soluciones para que todo cambie. Porque sabemos cómo hacerlo
Y tú también puedes poner tu granito de arena: Participa con nosotros en la Campaña y en los Comicios.
Puedes actuar de forma activa durante toda la campaña, contando nuestras propuestas, participando en nuestras actividades... para demostrar que ofrecemos una forma distinta de gestión y de entendimiento.
Y también puedes ayudar el mismo día de las Elecciones, como apoderado en un colegio o interventor del Partido Popular en una mesa electoral. El último paso para que empiece el cambio.
Ven a vernos a la sede de los PoPulares de Vicálvaro (Plaza Don Antonio de Andrés,1), por las tardes de 18 a 20:30 horas. Llámanos al teléfono: 91 371 92 71 o escríbenos al e-mail: ppvicalvaro@gmail.com y súmate a nosotros en estos momentos tan cruciales.
Tú eres parte de nuestro activo, participa para cambiar España.
Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.