El problema no es lo que dicen, es lo que hacen:
• El problema no es que su visión de los europeos, que delatan sus vídeos, sea sesgada. El problema es que, desde sus coches oficiales, nos ven así a todos los españoles.
• El problema no es que presuman de conciencia social. El problema es que Zapatero utiliza aviones de las Fuerzas Armadas para irse de rebajas a Londres o a un mitin del PSOE, y Fernández de la Vega otro para viajar a las Fallas.
• El problema no es que lleven cinco años diciendo "El Gobierno va a cambiar el modelo de crecimiento de este país". El problema es que lo han conseguido: cada día somos más pobres y tenemos menos empleo.
• El problema no es que hablen de responsabilidad. El problema es que, aunque lo callen, han condenado por imprudencia grave a responsables de Medio Ambiente de la Junta de Castilla-La Mancha por el incendio de Guadalajara (julio 2005), que destruyó 13.000 hectáreas de bosques y, lo realmente trágico, provocó once muertos.
• El problema no es que presuman de llevar España a la vanguardia de Europa. El problema es que han conseguido llevarnos a la vanguardia del paro, la deuda y el fracaso escolar.
• El problema no es que hablen de verdades. El problema es que ocultan, durante días, la aparición de gripe A entre decenas de soldados, y encima permiten que los visiten colegiales.
... y podemos seguir, poned vosotros más ejemplos
La verdad es que los socialistas, perdieron el rumbo hace mucho tiempo. Solo había que ver a Lopez Aguilar en el debate contra Mayor Oreja. Aguilar estuvo anclado en la mentira, los "slogans" y una realidad alternativa (me recordó a Morpheo en Matrix). Master Yoda
ResponderEliminarMaster Yoda, amigo: en matrix habia que tomar la pastilla roja, para ir "al mundo real", y la azul "para seguir en el actual". Según veo las cosas, la "roja" es la que nos lleva a mundos alternativos y la "azul" la que se encarga de mantenernos y proteger el mundo real. (Lexinton)
ResponderEliminarMás ejemplos: lo de la hija de Chaves, que le pide a su padre un dineral para la empresa en la que está. Y el padre se lo da, claro, pero es el dinero de todos los andaluces, porque Chaves olvidó que no actuaba como padre sino como Presidente de la Junta de Andalucía.
ResponderEliminarAna