Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

miércoles, 27 de mayo de 2009

El problema es lo que hacen

El problema no es lo que dicen, es lo que hacen:

• El problema no es que su visión de los europeos, que delatan sus vídeos, sea sesgada. El problema es que, desde sus coches oficiales, nos ven así a todos los españoles.

• El problema no es que presuman de conciencia social. El problema es que Zapatero utiliza aviones de las Fuerzas Armadas para irse de rebajas a Londres o a un mitin del PSOE, y Fernández de la Vega otro para viajar a las Fallas.

• El problema no es que lleven cinco años diciendo "El Gobierno va a cambiar el modelo de crecimiento de este país". El problema es que lo han conseguido: cada día somos más pobres y tenemos menos empleo.

• El problema no es que hablen de responsabilidad. El problema es que, aunque lo callen, han condenado por imprudencia grave a responsables de Medio Ambiente de la Junta de Castilla-La Mancha por el incendio de Guadalajara (julio 2005), que destruyó 13.000 hectáreas de bosques y, lo realmente trágico, provocó once muertos.

• El problema no es que presuman de llevar España a la vanguardia de Europa. El problema es que han conseguido llevarnos a la vanguardia del paro, la deuda y el fracaso escolar.

• El problema no es que hablen de verdades. El problema es que ocultan, durante días, la aparición de gripe A entre decenas de soldados, y encima permiten que los visiten colegiales.

... y podemos seguir, poned vosotros más ejemplos

3 comentarios:

  1. La verdad es que los socialistas, perdieron el rumbo hace mucho tiempo. Solo había que ver a Lopez Aguilar en el debate contra Mayor Oreja. Aguilar estuvo anclado en la mentira, los "slogans" y una realidad alternativa (me recordó a Morpheo en Matrix). Master Yoda

    ResponderEliminar
  2. Master Yoda, amigo: en matrix habia que tomar la pastilla roja, para ir "al mundo real", y la azul "para seguir en el actual". Según veo las cosas, la "roja" es la que nos lleva a mundos alternativos y la "azul" la que se encarga de mantenernos y proteger el mundo real. (Lexinton)

    ResponderEliminar
  3. Más ejemplos: lo de la hija de Chaves, que le pide a su padre un dineral para la empresa en la que está. Y el padre se lo da, claro, pero es el dinero de todos los andaluces, porque Chaves olvidó que no actuaba como padre sino como Presidente de la Junta de Andalucía.
    Ana

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.