Desde aquí vamos a presentaros algunas de las principales propuestas del Partido Popular que configuran nuestro compromiso con la sociedad española.
Sabemos que no va a ser fácil, que no hay atajos, pero estamos preparados y tenemos la ambición, el coraje y la capacidad de trabajo para avanzar desde ya hacia la España que todos necesitamos.
La agenda de reformas del Partido Popular es el instrumento para el cambio que España necesita, y esa agenda, que constituye el núcleo de nuestro programa electoral, se estructura alrededor de seis ejes fundamentales:
- El crecimiento económico y la generación de empleo. Tenemos que poner las bases de una economía más competitiva para recuperar la confianza y volver a hacer de España el mejor lugar para invertir y crear empleo.
- La mejora de la educación. Esta es la clave de una sociedad de oportunidades. No nos podemos resignar a dar por perdidas generaciones de españoles.
- La garantía de la sociedad del bienestar y de la protección social, mediante las reformas que aseguren las prestaciones a las futuras generaciones. Sanidad y educación para todos son nuestra prioridad.
- La reforma y la modernización del sector público bajo los principios de austeridad, transparencia y eficacia.
- El fortalecimiento institucional y la regeneración política. Necesitamos instituciones fiables, previsibles, la vuelta al respeto a la ley y a la seguridad jurídica.
- La proyección exterior de nuestro país, volver a ser fiables y creíbles en el mundo. Tenemos que aprovechar las oportunidades de la globalización para nuestra sociedad.
El programa que el Partido Popular ofrece a los españoles es un programa serio y creíble, un programa realista y ambicioso para volver a crecer y para hacer que España vuelva a ser un país próspero y fuerte. Con él vamos a derrotar a la crisis, con él abriremos de verdad el gobierno a los ciudadanos y con él llevaremos a cabo reformas duraderas.
Más sociedad y mejor gobierno es a lo que debemos aspirar. Es lo que España necesita.
España tiene futuro. Los españoles tienen la solución. Y por eso les pedimos un mandato reformista y les convocamos a un gran proyecto integrador de recuperación económica, regeneración institucional y prestigio internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.