Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estabilidad y reformas para el empleo

El Partido Popular ofrece un proyecto ilusionante en el que la generación de empleo y de oportunidades, la equidad, la movilidad social y el compromiso con el bienestar serán los elementos clave para poder afrontar juntos, y con garantías de éxito, las imprescindibles reformas económicas que España necesita para recuperar la senda de la prosperidad.
 
La economía española necesita un horizonte de certidumbre. Nuestro proyecto confía en las posibilidades de la sociedad española, que siempre ha dado lo mejor de sí misma cuando ha sido llamada a grandes tareas en común. 

Daremos el protagonismo a la sociedad para liberar su potencial. La creación de empleo será la clave para que todos los ciudadanos puedan hacerse dueños de su propio futuro y de los nuevos espacios de libertad.
 
El Partido Popular ofrece una política económica que permitirá a los españoles estar en condiciones de competir con éxito en la economía global del conocimiento. 
 
Nos comprometemos a asumir plenamente y a cumplir con ejemplaridad los compromisos de estabilidad con el resto de socios de la moneda única. Sólo así España podrá recuperar la máxima calidad crediticia y los emprendedores españoles podrán acceder a la financiación en condiciones comparables a las de las naciones más prósperas y creíbles de Europa. España y el euro serán de nuevo la mejor plataforma para que empresas y trabajadores se proyecten al mundo con confianza y respaldados por un marco institucional seguro y fiable.
 
Estabilidad y reformas constituirán las bases de un nuevo modelo económico que favorecerá la reasignación eficiente de recursos productivos entre empresas y sectores, facilitando la búsqueda de nuevas  oportunidades por parte de emprendedores y trabajadores.
 
La recuperación del potencial de crecimiento de la economía española, mediante una completa agenda de reformas que modifique las estructuras económicas del país, será la tarea prioritaria de un nuevo proyecto político comprometido con el bienestar. Crecer más, y hacerlo sin desequilibrios, nos permitirá mejorar las expectativas de futuro, generar confianza e impulsar un ciclo virtuoso de crecimiento y empleo. Esto es lo que necesitan los españoles, sobre todo la generación de jóvenes que hoy están expulsados del mercado de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.