Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

jueves, 25 de junio de 2009

Torralba renueva como presidenta del PP de Vicálvaro

Carmen Torralba, con el 100% de los votos, ha resultado nuevamente elegida por los afiliados del PP de Vicálvaro para presidir el Comité Ejecutivo de la sede.
A la elecciones, celebradas el 24 de junio, concurría una única candidatura encabezada por Carmen Torralba que contó con el respaldo unánime de todos los votantes (con una alta participación) que durante el día se acercaron a la sede para depositar su papeleta.
La misma jornada fue la elegida por las Nuevas Generaciones para elegir también su Comité. La candidatura encabezada por Alejandro Núñez obtuvo así mismo el apoyo unánime de los participantes.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Carmen y a Alejandro. A seguir trabajando, vamos por buen camino. (Sara)

    ResponderEliminar
  2. Como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Vicálvaro, quiero primeramente agradecer el apoyo a todas las personas que lo han hecho posible: Germán (Valdemoro), Antonio José (Villaverde), Pablo Casado (Presidente NNGG Madrid), a mis afiliados, a PP Vicálvaro (En especial a Carmen Torralba, Ángel Ramos y Toñi). Lo segundo que quiero decir es que voy a poner todo mi esfuerzo, en conseguir que NNGG Vicálvaro, sea el grupo político más grande del Distrito, no solo en número de afiliados, sino tambien en cantidad y calidad de actos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carmen, sin que nadie te haya elegido entre nuestros vecinos, tu seguirás con tu dictadura inacabable gracias a los errores de la ley electoral.

    ResponderEliminar
  4. Sin que nadie la haya elegido entre los vecinos...¿? Errores de la ley electoral... Puede que la ley D´hondt tenga algunos fallos, pero no es aplicable a este caso; Carmen es elegida como presidenta del PP de Vicálvaro por los miembros del PP de Vicálvaro (es decir sus afiliados). Y es concejala de la Junta Municipal de Distrito, porque va en unas listas electorales, las cuales son votadas por el total de ciudadanos de Madrid Capital. Dicho esto, le puedo asegurar, que si ha sido votada por los vecinos de Vicálvaro y de Madrid.
    Así que el que usted hable de dictaduras, solo me trae a la mente tiempos pasados, o tiempos actuales en los que gobiernan las dictaduras de izquierdas, le suenan: Cuba (40 años), Corea del Norte, Venezuela, Bolivia, China... podría seguir. Le sugiero más respeto y hablar con cierto conocimiento sobre la materia.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro como presidente de nuevas generaciones hay que ser mas humilde los afiliados lo son del partido no tus afiliados y deseo que en esta etapa consigas hacer muchos afiliados y puedas ser elegido nuevamente, no como en esta ocasión con solo cuatro afiliados.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.