Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

viernes, 5 de junio de 2009

La España que se merece lo mejor

"El cambio se inició el 1 de marzo en Galicia y el País Vasco y va a continuar el domingo", Jaime Mayor Oreja y Mariano Rajoy decían en voz alta lo que muchos llevan semanas pensando. El mitin de cierre de campaña de las Europeas -en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid- reunió a miles de afiliados y simpatizantes convencidos de que las cosas pueden mejorar, y de que los populares son quiénes saben cómo hacerlo y además quieren hacerlo.
"Tenemos la obligación de ganar estas elecciones para devolver la alegría y la esperanza a millones de españoles", insistía el cabeza de lista del PP, Mayor Oreja.
"La mayoría de los españoles no es la España de las pajines, los pepiños, las aídos o los zerolos", recordó Rajoy, "esa otra España es la de la gente con principios, con ideas, que sabe distinguir lo que es justo de lo que es injusto, que se preocupan de sus hijos y de su educación, que quieren un puesto de trabajo y vivir mejor".
Unos españoles que se merecen que su vida y su entorno mejoren. Que buscan soluciones.
El primer paso, el domingo, en las urnas.

3 comentarios:

  1. Ahora Soluciones, ahora Partido Popular. Son los únicos que pueden sacarnos de la crisis, porque ya lo hicieron. Los socialistas nos han metido en las 2 últimas crisis que ha atravesado esta gran Nación (de ciudadanos libres, y no de naciones), en el 92 y la actual. Ellos ven brotes verdes, debe ser de marihuana y se la han fumado, por eso ven luz al final de un tunel, que con ellos no tiene salida. Este domingo día 7 de Junio, vota PP

    ResponderEliminar
  2. Mañana es el día en el que los españoles tenemos el deber de dar un paso para cambiar la situación en nuestro pais. No queremos una España cavernícola en la que la vulneración de la vida y los derechos del ciudadanos sean los valores que nos representen en Europa. Mayor Oreja es nuestra esperanza y el comienzo de la victoría del PP.

    ResponderEliminar
  3. España se merece algo mejor, y España decide!! España, ha decidido, como lo ha decidido Europa, que los socialistas se queden en casa y que gobiernen los liberales. Así que amigos cuando toquen nuevas elecciones generales, municipales y autonómicas, votad PP, que somos los buenos!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.