Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

sábado, 25 de abril de 2009

El drama de 4 millones de españoles

El peor de los datos se ha confirmado, hemos superado los 4 millones de parados. Una cifra, desgraciadamente, histórica. Y, también por desgracia, hemos batido todos los récords: una tasa de paro del 17%, lo nunca visto en un país que lucha contra los elementos, externos y sobre todo internos.
Pero lo más grave es que el Gobierno siga dándole la espalda a la realidad. Si Zapatero y su equipo negaron reiteradamente la crisis, aseguraron que nunca llegaríamos a los 3 millones de parados, y luego que no se alcanzarían los 4 millones... ahora siguen mirando a otra parte y mintiendo descaradamente. Y, por supuesto, continúan sin buscar soluciones, sin hacer nada.
No les importa que haya un millón de casas en las que nadie trabaja, ni que el responsable del Banco de España avise de que las pensiones están en peligro. Ellos siguen negando la mayor y sin rubor alguno dicen que eso nunca ocurrirá, basándose única y exclusivamente en sus ilusiones.
Calmado e inoperante como siempre, el presidente apuesta por la esperanza... Sigue esperando que le toque la lotería, acomodado en esos ingresos que tiene asegurados de por vida y olvida lo que realmente importa: el drama de los 4 millones de parados, el millón de familias que no tiene ingresos, los millones de españoles que no llegan a fin de de mes y los que nunca cobrarán una pensión si de ZP depende.

2 comentarios:

  1. ZP dismisión!! Y que hacen los sindicatos¿? Pues estar calladitos y no hacer nada, salvo huelgas a las comunidades autónomas del PP (Madrid, Valencia...) Y todo lo que propone el PSOE con ZP a la cabeza es un PER nacional, más dinero para el desempleo... pero que ocurre con las políticas para generar empleo¿? Esas si están olvidadas. Por cierto Daniel Vicente es un maleducado (del que no conoce su nombre)

    ResponderEliminar
  2. La actualidad económica, me hace pensar en algo. Un hombre (economía) llega al médico porque se encuentra muy mal y el médico (ZP) le dice que no se preocupe, que todo está bien, que se tome vitaminas (a gastar y a comprar conejo que es barato), a los 3 meses el hombre está fatal, moribundo y el médico (ZP otra vez) le dice: "anda!! Estás peor, debe ser que no te tomaste las vitaminas, tienes un cáncer, antes curable, pero por culpa de Bush (que seamos serios, tiene la culpa de todo, y el PP también, porque son de derechas) pues se ha puesto muy jodido el tema, así que te daré morfina (ampliar paro), para que no te duela" (ya y si quieres vaselina, porque hace 3 meses le jodiste a fondo). Entonces llega otro médico (PP) y le dice: "joder medico 1 (ZP) dale quimio, que está mal, pero es salvable". Pues esta es la actualidad, nos dan morfina para atontarnos y no nos curan y encima el defensor del paciente (los sindicatos) se callan y agachan la cabeza, no vaya a ser que pierdan sus subvenciones millonarias. Os ha gustado el cuento¿? Pues a mi no, porque más de 7000 personas al día en el paro es una tragedia humana (Master Yoda)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.