Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

sábado, 28 de febrero de 2009

Torralba confirma la cesión de suelo para uso educativo en Valderribas

Valderribas tendrá una nueva parcela para uso educativo, confirmó Carmen Torralba durante el Pleno, en respuesta a otra pregunta del Grupo Popular.
A pesar de las insinuaciones del Partido Socialista en el Pleno del mes de noviembre, sobre un posible cambio de uso de las parcelas 11.3 y 15.1 D del APE 19.10 de Valderribas para otros fines, una de ellas servirá para acoger una dotación educativa, tal y como siempre defendió el Grupo Popular de Vicálvaro.
Según explicó la concejala-presidenta de la Junta Municipal, el pasado 2 de febrero, el delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública informó del inicio de los trámites oportunos para cambiar la calificación de una de las parcelas y dedicarla a la edificación de dotación educativa.
“Por lo tanto, a día de hoy, podemos confirmar que una de estas parcelas será cedida a la Comunidad de Madrid, para uso educativo de la misma, la más grande”, insistió Torralba.
Una información que, como indicó Carlos San Miguel, tras oír la respuesta a la pregunta del Grupo Popular, demuestra una vez más que Carmen Torralba cumple sus compromisos de dar información y aumentar las dotaciones que más necesita el distrito, en especial las educativas.

2 comentarios:

  1. Los vecinos de Vicálvaro, pueden estar orgullosos y contentos, de tener como concejala de Distrito a Doña Carmen Torralba; vecina del distrito que trabaja incansablemente por mejorarlo, y gracias a su labor y a la del PP de Madrid, podemos disfrutar de uno de los barrios con mejores equipamientos de la Capital. Gracias Carmen!! Por lo prometido y cumplido (Master Yoda)

    ResponderEliminar
  2. Espero que se construya rápido. Para el curso 2009/2010 más de 60 familias de Valerribas (con el mayor índice de natalidad de Madrid y solo dos escuelas)aun estamos sin colegio en la zona. Esperando que la comisión decida el futuro escolar de nuestros hijos...
    Hasta cuándo?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.