Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

martes, 10 de febrero de 2009

Bienvenido a los PoPulares de Vicálvaro

Querido amigo: Quiero darte la bienvenida al blog del Partido Popular de Vicálvaro.

Queremos que éste sea un punto de encuentro en el que puedas conocernos mejor, acercarte a nuestras ideas, nuestros proyectos y nuestras propuestas para Vicálvaro y, por extensión, para Madrid.

Éste es también un lugar en el que conocerte un poco más. Queremos escucharte y aquí puedes contarnos tus problemas, tus inquietudes, tus necesidades, tus sugerencias…

Y, como no estamos solos, también te proponemos saber algo más de lo que piensan y hacen otros compañeros del Partido Popular, de lo que se cuenta en otros blogs, de la actualidad, de lo que sucede en el Ayuntamiento de Madrid y en el Distrito de Vicálvaro… no dejes de repasar toda la actualidad que te ofrecemos en la columna lateral.

Desde el Partido Popular de Vicálvaro y desde el Grupo Popular en la Junta Municipal y en el Ayuntamiento de Madrid, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, para ofrecer soluciones eficaces, para demandar a otras administraciones más y mejores servicios… y para eso también contamos contigo.

Te invito a visitar este blog, a conocernos, a comentar, a contarnos tus inquietudes, a plantearnos tus sugerencias, en definitiva, a participar y compartir con los PoPulares de Vicálvaro.

Te esperamos

Carmen Torralba
Presidenta del Partido Popular de Vicálvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.