Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

sábado, 28 de febrero de 2009

El PP cumple: ya se puede pedir plaza en la nueva Escuela Infantil de Valdebernardo

Los padres que quieran matricular a sus hijos en la nueva Escuela Infantil de Valdebernardo ya pueden pedir plaza: el plazo de recogida y presentación de solicitudes para la admisión de alumnos estará abierta hasta el 13 de marzo, según confirmó Carmen Torralba en el último Pleno del Distrito en respuesta a una pregunta del Grupo Popular.
Durante la sesión celebrada el pasado 26 de febrero, los populares se interesaron por las fechas para el proceso de solicitud de plazas en el nuevo centro construido en el distrito.
Carmen Torralba confirmó que ese mismo día se había iniciado el plazo de recogida y presentación de solicitudes, que puede hacerse de 9 a 14 horas en la Junta de Distrito, en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 13 de marzo.
"La publicación de listas provisionales de admitidos será el 25 de marzo; abriendo un período de reclamaciones los días 26 y 27 de marzo. Por último las listas definitivas serán publicadas el día 3 de abril", explicó Torralba.
Una respuesta que, como aseguró el vocal que presentó la pregunta, el popular Manuel Ródenas, demuestra cómo la concejala-presidenta de Vicálvaro y el Partido Popular han cumplido con lo que prometieron: iniciar la actividad en este nuevo centro educativo para el curso 2009/2010 y dar cuenta de los plazos en el Pleno de distrito.

3 comentarios:

  1. VIONDI!! COMO DUELE TE DUELE QUE EL PP LO HAGA BIEN, EHH, Y QUE ADEMÁS DEFENDAMOS A NUESTROS ELECTORES EN LA OPOSICIÓN SI NOS TOCA; NO COMO: TOURIÑO, MIGEL SEBASTIAN, SIMANCAS... POR SUERTE EN EL PP TENEMOS BUENAS PERSONAS, TRABAJADORAS Y HONRADAS, COMO CARMEN TORRALBA. POR ESO LOS MADRILEÑOS Y CADA VEZ MÁS ESPAÑOLES CONFÍAN EN NOSOTROS. (MASTER YODA)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, habeis tenido la escuela acabada y cerrada un año entero,yo que vosotros me callaba y hablaba de otra cosa en el barrio por favor.
    No os vuelvo a votar en la vida, que vergüenza, por dios. sólo por el dinero que me he gastado por vuestra culpa votaré a los socialistas que les veo muy activos por el barrio.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad q es lo único q hacen los socialistas por el barrio... revolotear y criticar, pero sin dar soluciones y haciendo pura demagogía.
    Debes d ser d los pocos votantes q gane el PSOE en el barrio, porque lo q está pasando es q el PP sube cada vez más

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.