
"Tenemos la obligación de ganar estas elecciones para devolver la alegría y la esperanza a millones de españoles", insistía el cabeza de lista del PP, Mayor Oreja.
"La mayoría de los españoles no es la España de las pajines, los pepiños, las aídos o los zerolos", recordó Rajoy, "esa otra España es la de la gente con principios, con ideas, que sabe distinguir lo que es justo de lo que es injusto, que se preocupan de sus hijos y de su educación, que quieren un puesto de trabajo y vivir mejor".
Unos españoles que se merecen que su vida y su entorno mejoren. Que buscan soluciones.
El primer paso, el domingo, en las urnas.
Ahora Soluciones, ahora Partido Popular. Son los únicos que pueden sacarnos de la crisis, porque ya lo hicieron. Los socialistas nos han metido en las 2 últimas crisis que ha atravesado esta gran Nación (de ciudadanos libres, y no de naciones), en el 92 y la actual. Ellos ven brotes verdes, debe ser de marihuana y se la han fumado, por eso ven luz al final de un tunel, que con ellos no tiene salida. Este domingo día 7 de Junio, vota PP
ResponderEliminarMañana es el día en el que los españoles tenemos el deber de dar un paso para cambiar la situación en nuestro pais. No queremos una España cavernícola en la que la vulneración de la vida y los derechos del ciudadanos sean los valores que nos representen en Europa. Mayor Oreja es nuestra esperanza y el comienzo de la victoría del PP.
ResponderEliminarEspaña se merece algo mejor, y España decide!! España, ha decidido, como lo ha decidido Europa, que los socialistas se queden en casa y que gobiernen los liberales. Así que amigos cuando toquen nuevas elecciones generales, municipales y autonómicas, votad PP, que somos los buenos!!
ResponderEliminar