Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

lunes, 11 de febrero de 2013

Ángel Ramos, nuevo presidente del PP de Vicálvaro

Ángel Ramos es el nuevo presidente del PP de Vicálvaro tras ser elegido, por unanimidad, en las elecciones locales celebradas el 8 de febrero en la sede del Partido Popular en el distrito.
Con una alta participación, los comicios internos se celebraron a lo largo del viernes 8 de febrero y culminaron con el recuento de votos, a las 20 horas, que mostraron que todos y cada uno de los votantes habían apoyado la candidatura presentada por Ángel Ramos.
Tras hacerse público el resultado, Ramos quiso agradecer a los afiliados del PP de Vicálvaro el respaldo recibido en estas elecciones y, en general, en la actividad que se realiza en la sede, y anunció que en los próximos días presentaría su nuevo Comité Ejecutivo.
Especialmente emotivas fueron las palabras que dedicó en agradecimiento a Carmen Torralba, su predecesora en el cargo, quien había decidido no presentarse a la reelección.

1 comentario:

  1. Enhora buena para el sr. Ramos y como no para la Sra. Torralba por todos los años que ha estado al frente del partido de Vicálvaro y la buena labor que ha realizado todos estos años

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.