Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

sábado, 26 de febrero de 2011

Los vecinos hacen sus propuestas para Vicálvaro

Decenas de vecinos de Vicálvaro se acercaron el pasado viernes 25 de febrero a plantear sus propuestas para la ciudad al punto de información instalado en la Calle San Cipriano, ante el Centro Comercial, con el que bajo el lema "Y tú, ¿qué nos propones?", Alberto Ruiz Gallardón y el Partido Popular están pulsando las inquietudes de los madrileños.

Con vídeos grabados por los reporteros digitales de la campaña que está recorriendo desde el pasado 23 de febrero las calles de Madrid, o a través de Internet (en la página web www.gallardonconmadrid.com) los vecinos de Vicálvaro están participando activamente, contándonos cómo quieren que sea su ciudad, su distrito, su barrio.

Sorprendidos por una iniciativa que valoran muy positivamente, los vecinos del distrito no dudaron en contar los aspectos que les gustaría mejorar, cambiar y, también, mantener para que Madrid y Vicálvaro cumplan con sus ideales.

Las bicicletas y el vehículo eléctrico de una campaña que representa todo un hito de preocupación por lo que interesa a los ciudadanos, pensada para escuchar todas y cada una de sus propuestas con el fin de plantear actuaciones que respondan a sus demandas, el Partido Popular continuará escuchando a los vecinos para construir un Madrid mejor y más participativo.
Desde aquí animanos a los madrileños y vicalvareños a seguir participando y contando qué les gusta, qué quieren para el distrito.

5 comentarios:

  1. queremos que el cañaveral salga adelante . muchos vecinos estamos a la espera

    ResponderEliminar
  2. Un poquito triste acordarse del barrio dos días antes de las elecciones ¿no?
    Sugiero hacerlo el día después, sobre todo porque la credibilidad está un poquito baja, después de 4 años en los que el gasto social se ha hundido, la deuda multiplicado y los impuestos subido por las nubes.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS NORMAS DE INSONORIZACION, YA QUE DEBEN ESTAR OBSOLETAS, VIVO ENCIMA EL PUB ORCAR´S WILDE, LLEVO 2 AÑOS Y MEDIO AGUANTANDO SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA, TENGO QUE DORMIR CON TAPONES, HE PUESTO VARIAS QUEJAS TANTO EN MUNIMADRID, COMO EN ATENCION AL CIUDADANO PERO NADA, TODO SIGUE IGUAL, ¿QUIEN TIENE QUE ARREGLAR ESTO?, YO COMO CIUDADANA CUMPLO CON MIS IMPUESTOS, RECICLAJES, ETC. SI VDS.LO ARREGLAN DESDE LUEGO QUE TENDRAN MI VOTO, DOY POR HECHO QUE ESTO NO SERVIRA PARA NADA, PERO DE TODAS MANERAS ESTOY TAN HARTA QUE YA NO SE A QUIEN DIRIGIRME.

    GRACIAS Y SALUDOS

    TERESA MONAGO

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mi barrio. He visto trasformarse Vicálvaro desde hace más de 30 años, cuando todavía había calles sin asfaltar. Sigamos transformándolo y haciendo de él un lugar todavía mejor. Entre todos podemos lograrlo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.