Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cena y lotería de Navidad

Está a punto de terminar un año difícil, muy difícil. Un año de problemas -sociales, económicos, medioambientales, de libertades-. 365 días de lucha para intentar sobrellevar la situación, pero también de trabajo, mucho trabajo, en el seno del Partido Popular, buscando soluciones, proponiendo alternativas, ofreciendo esperanza, con proyectos y realidades -en la Comunidad, en el AyuntamientoP, y esforzándonos para lograr a nivel nacional ese cambio que ya anunciaron los comicios gallego y europeo.
Ahora que toca repasar lo logrado en los últimos 12 meses y pensar en lo que queda por delante, es también el momento de reunirnos para compartir la ilusión de seguir en la brecha.
Como cada año, compartiremos unas horas con motivo de las fiestas navideñas: un cóctel/cena, el próximo día 18 de diciembre, al que esperamos que asistas. Acércate a la sede, o llámanos (91 371 92 71), por las tardes, para confirmar tu presencia.
Y puesto que hablamos de ilusión, te recordamos que todavía estás a tiempo de comprar participaciones de lotería del PP de Vicálvaro. No te quedes sin la oportunidad de tentar a la buena suerte con todos los afiliados y simpatizantes populares.
Te esperamos, en la sede -plaza D. Antonio de Andrés, 1-, nos gustaría verte el día 18 y, sobre todo, te deseamos unas Felices Fiestas.

2 comentarios:

  1. Muy buenas, ya echaba yo de menos los comentarios en este blog!!!

    Yo confirmo mi asistencia al coctel del dia 18, así que allí nos veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madrid, 18 de Diciembre de 2009


    Estimados señores:

    Escribo este correo porque al ver la televisión, en la sección de noticias, escuché al presidente del Partido Popular D. Mariano Rajoy diciendo “a los empresarios que son los que generan riqueza hay que cuidarlos, hay que mimarlos” con mucho convencimiento de lo que decía. Tras escucharlo, he llamado en numerosas ocasiones por teléfono al número 91 700 200 de la sede social del PP en Madrid, siéndome imposible contactar para pedir cita previa, tal como indica la web www.ppmadrid.es e intentar darle las gracias a Dª Esperanza Aguirre de parte de mis trabajadores, colaboradores y en el mío como administrador de una empresa en la que trabajan unas 80 personas entre trabajadores directos e indirectos.

    Por todo lo anterior, quisiera que D. Mariano Rajoy le traslade a Dª Esperanza Aguirre nuestro agradecimiento por habernos cerrado el local donde tiene su domicilio social la entidad de la cual soy administrador, a instancias de Dª Carmen Martínez de Sola y Coello de Portugal, y por llevarnos sistemáticamente a injustos, numerosos e interminables Contenciosos Administrativos con el fin de ahogar y terminar con esta empresa. Curiosos mimos son los que estamos recibiendo.

    Un cordial saludo.


    Fdo: D. Manuel Romero
    e-mail: manuelromega@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.