Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

lunes, 28 de septiembre de 2009

Millones de corazonadas por el sueño olímpico

Más de medio millón de madrileños se congregaron el 27 de septiembre en Cibeles para formar un gigantesco mosaico con los colores de la candidatura de Madrid 2016. Una fiesta que no decayó ni con la lluvia que hizo acto de presencia por momentos.
Los madrileños, de origen, de adopción o de corazón han vuelto a mostrar su apoyo a una candidatura que no sólo es la mejor técnicamente, también es de largo la que más quieren sus ciudadanos. Un 90% de respaldo popular, más de 45.000 voluntarios y ese medio millón que se echó a la calle el domingo, blandiendo una cartulina roja, azul, amarilla o verde, para repetirlo, para gritárselo al mundo. Sin diferencias de edad, ni de raza, ni de situación social, ni ideológicas, desde el anonimato o dando a cara como han hecho cientos de deportistas, artistas, empresarios... todos a una como deben hacerse las cosas grandes e importantes.
Madrid tiene una corazonada y se merece los Juegos Olímpicos 2016.

6 comentarios:

  1. Yo también tengo una corazonada. Madrid ha trabajado mucho y se merece esos Juegos que tan bien le vendrían a la ciudad. Sara

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Nos merecemos los Juegos. La ciudad ha mejorado mucho, el Ayuntamiento ha trabajado mucho y los madrileños necesitamos trabajo, ingresos e ilusión (Carlos)

    ResponderEliminar
  3. Madrid se lo merecía, pero nuevamente han castigado duramente a Madrid, la razón: deuda histórica con América Latina, rotación de continentes (famosa regla no escrita) un presidente de gobierno del que se descojona todo el mundo (y más desde que la semana pasada pudimos horrorizarnos con sus fetos)... cada uno que saque sus conclusiones, las mías son varias, pero ahora estoy muy irritado como decirlas

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser mezquino para culpar al Presidente del Gobierno de la derrota de Madrid 2016, y si de paso insultas a su hijas resulta que pasar a ser repugnante. Y luego te llamarás demócrata, tú eres un fascista.

    Pepe

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo que faltaba por decir! ¡la culpa que Madrid no sea olímpica es del Presidente del Gobierno!Hay que ser más humilde y reconocer que no se tenía que haber presentado candidatura (hasta Samaranch lo recomendó!), pero nuestro alcalde, debido a su complejo de inferioridad decidió hacer caso omiso a aquellas recomendaciones que no le convenían.
    Pero hay que reconocer que ha cumplido con su objetivo que no es otro que el de pasar a la historia. Lo único, es que lo ha hecho por ser el alcalde que más ahoga a sus ciudadanos con los impuestos y tasas más altas y creando nuevos. Todo ello sin mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Madrid.
    Gracias por vuestra labor, seguid así.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. No digo q ZP tenga toda la culpa, pero si parte. Madrid tenía un proyecto digno de admiración, solo quedaba el politiqueo que por desgracia influye en los votos y en eso Lula ha sabido jugar sus cartas mucho mejor q nosotros.
    Alex

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.