Bienvenido al blog de los PoPulares de Vicálvaro.
Aquí podrás conocernos un poco más, nuestras ideas, nuestros proyectos....
Y también tendrás oportunidad de compartir tus opiniones e inquietudes y hacernos llegar tus sugerencias.
Además, te permitirá mantenerte informado de todo lo que ocurre en el PP, en Madrid, en Vicálvaro...
cada día nuevas noticias, agenda y una selección de blogs y enlaces interesantes

lunes, 2 de marzo de 2009

Enhorabuena Alberto

Hay que saber trabajar para ganar y hay que saber ganar, que no es fácil.

Alberto Núñez Feijóo ya ha demostrado que sabe hacer, y muy bien, ambas cosas.

Tras una campaña entregada, personal, cara a cara, puerta a puerta, en las distancias cortas, mirando a los ojos, como les gusta a los gallegos, ha logrado recuperar la confianza en el Partido Popular, en su persona, en una apuesta de futuro.

Y, tras los resultados, ha demostrado que además sabe ganar. En las primeras horas tras los resultados, ya ha puesto de manifiesto que los nuevos tiempos que corren en la política mundial están también presentes en el PP.

Núñez Feijóo es un claro de ejemplo de voluntad de trabajo, de integración, de consenso... y como mejor muestra, su primer discurso como el nuevo presidente electo de Galicia.

Un discurso en el que habla de compromiso, de trabajo conjunto, de esfuerzo compartido: “Quiero dar las gracias a todos los gallegos, votaran a quien votaran. Todos los que votaron lo hicieron pensando que era lo mejor para Galicia. A todos ellos, votaran a quien votaran,… los quiero convocar porque necesitamos trabajar,… desde mañana, con la mayor responsabilidad…”.

“Mi principal compromiso es gobernar para todos y hoy quiero reiterarlo. Voy a proponer el nombramiento de un Gobierno para todos. Un gobierno que convoque inmediatamente a todas las fuerzas políticas, a todos los agentes sociales, a toda la sociedad civil. Que convoque a todos de forma inmediata para intentar marcar el rumbo que haga superar la crisis económica en la que los hogares gallegos están sumidos”

Un discurso en el que también agradeció a Pérez Touriño su felicitación, los “servicios prestados a Galicia” y la colaboración que espera tener de él y del PSdeG. Y lo mismo de Anxo Quintana y el BNG.

Parafraseando a Mariano Rajoy, estamos orgullosos de pertenecer al Partido Popular.

Estamos muy felices.

Enhorabuena Alberto!!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que, en las entrevistas que he visto de Núñez Feijóo, he podido darme cuenta de que es un político diferente: una persona con los pies en la tierra, capaz de reconocer errores, no cegado por intereses partidarios, trabajador y honesto...
    Y, por cierto, parece que los gallegos también han marcado el camino del PP que demanda la sociedad actualmente... que tomen nota algunos... (María Jesús)

    ResponderEliminar
  2. Núñez Feijoo, es un líder nato. Comprometido no sólo con su partido, sino con los gallegos (que son los importantes). En una persona íntegra, educada y correcta, pudimos verlo en las palabras de agradecimiento a Touriño, cuando otros le hubieran dado zapatilla, por las burradas cometidas. Feijoo ha trazado el camino, ya solo queda que Rajoy siga su ejemplo, para poder recuperar España, antes de que no quede nada que recuperar. (Master Yoda)

    ResponderEliminar
  3. Solo comentar una cosa, que acabo de leer: "Touriño dimite". Esta es la altura y calidad políticas de la izquierda española. Touriño, Simancas, Miguel Sebastián... Se comprometen a defender a sus votantes, y según pierden las elecciones, les dejan con el culo al aire (y perdón por la expresión). Deberían tomar ejemplo de otras personas, que defienden a su electorado presente y en potencia, con todas sus fuerzas. (Master Yoda)

    ResponderEliminar
  4. Creo que, como él mismo dijo en su discurso, estamos ante un momento histórico. Los ciudadanos empiezan a hartarse de los políticos que dan más importancia a su ego, a sus luchas de poder, a sus negocios... y han apoyado a los gestores, a los honestos, a los que tienen vocación de diálogo porque su preocupación es global (en este caso Galicia) en vez de personal. Es un triunfo de la sensatez y la moderación. En España, en Galica y en el PP. Los tecnócratas (que, por mucho que se quiera pensar mal de ellos, lástima que no haya más profesionale que sepan hacer bien su trabajo) le ganan terreno a líderes y lideresas endiosados. Y eso es bueno. Por eso seguiremos trabajando y, visto lo visto, podemos lograrlo. La historía ha empezado en Galicia. Feijóo es el primero, pero le seguirán Rajoy y muchos más. (Ana)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Núñez Feijóo. La desastrosa alianza de Touriño y Quintana ha traído sus consecuencias. Los gallegos, que son listos y miran por su día a día, por su futuro. Que atienden a realidades en vez de a grandes discursos, han castigado el despilfarro, las cortinas de humo para despistar, la imposición lingüística... y han premiado la honestidad y la gestión. Enhorabuena a los gallegos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy estoy contento como Rajoy, pues como descendiente gallego, me alegro de que la calma haya llegado a una tierra tan espectacular como Galicia que ha sufrido en los últimos años un tornado político, económico y sobre todo derrochador, llamado Toruiño. Este tornado desastroso llegó al poder, como no podía ser de otra forma en los socialistas, mediante la usurpación del poder al legitimo vencedor, el gran Manuel Fraga.

    Han sido tres años y medio interminables, los planes de fomento, aquél famoso Plan Galicia del que Maleni dijo estar harta, se paralizo durante estos años, fomento esta harto y la Xunta no reivindica, una formula perfecta para el poder despótico típico de los socialistas, la generación de socialistas más rádical desde Pablo Iglesias.

    ¿ Qué hacia Toruño mientras ? comprarse conches de medio millon de euros, sentarse en sillas de 2700 euros o gastarse 200000 euros en amueblar su despacho, sin reparar en gastos. Por su parte ¿ Qué hacia Quintana ? navegar en lujosos yates de amigos constructores y aprovechar el viaje de personas de tercera edad para asegurarse que sus mitines estuvieran llenos, pues el pobre no es capaz de llenar el plenario en sus discursos y necesitas estras tretas vergonzosas para hacer demagogia.

    Y, finalmente, ¿ Qué hacia Alberto? recorrerse pueblo a pueblo con Mariano, preguntado a la gente sus sugerencias, quejas y problemas, interesándose por su situación y por resolver sus problemas.

    Quien conocemos bien Galicia, sabemos que su gente es extremadamente hospitalaria y cercana, no derrochan y son muy francas. Touriño nunca ha convencido, llego al poder mediante la usurpación, y ahora se va con la imagen del derrochador, con la cabeza baja y siendo persona non grata en Galicia. El PP, como dice Alberto, Empieza y empieza con una nueva era de esperanza de reconstrucción y de austeridad.

    Bravo Alberto, Empezamos, pero empezamos todos juntos. las 700000 personas que conforman el PP están contigo y con Galicia. Suerte y a por ellos Alberto

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión respetando las reglas del juego: opina pero no insultes.