Valderribas tendrá una nueva parcela para uso educativo, confirmó Carmen Torralba durante el Pleno, en respuesta a otra pregunta del Grupo Popular.
A pesar de las insinuaciones del Partido Socialista en el Pleno del mes de noviembre, sobre un posible cambio de uso de las parcelas 11.3 y 15.1 D del APE 19.10 de Valderribas para otros fines, una de ellas servirá para acoger una dotación educativa, tal y como siempre defendió el Grupo Popular de Vicálvaro.
Según explicó la concejala-presidenta de la Junta Municipal, el pasado 2 de febrero, el delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública informó del inicio de los trámites oportunos para cambiar la calificación de una de las parcelas y dedicarla a la edificación de dotación educativa.
“Por lo tanto, a día de hoy, podemos confirmar que una de estas parcelas será cedida a la Comunidad de Madrid, para uso educativo de la misma, la más grande”, insistió Torralba.
Una información que, como indicó Carlos San Miguel, tras oír la respuesta a la pregunta del Grupo Popular, demuestra una vez más que Carmen Torralba cumple sus compromisos de dar información y aumentar las dotaciones que más necesita el distrito, en especial las educativas.