martes, 17 de marzo de 2009
Drama para los economistas, Comedia para los socialistas
lunes, 2 de marzo de 2009
Enhorabuena Alberto
Hay que saber trabajar para ganar y hay que saber ganar, que no es fácil.
Alberto Núñez Feijóo ya ha demostrado que sabe hacer, y muy bien, ambas cosas.
Tras una campaña entregada, personal, cara a cara, puerta a puerta, en las distancias cortas, mirando a los ojos, como les gusta a los gallegos, ha logrado recuperar la confianza en el Partido Popular, en su persona, en una apuesta de futuro.
Y, tras los resultados, ha demostrado que además sabe ganar. En las primeras horas tras los resultados, ya ha puesto de manifiesto que los nuevos tiempos que corren en la política mundial están también presentes en el PP.
Núñez Feijóo es un claro de ejemplo de voluntad de trabajo, de integración, de consenso... y como mejor muestra, su primer discurso como el nuevo presidente electo de Galicia.
Un discurso en el que habla de compromiso, de trabajo conjunto, de esfuerzo compartido: “Quiero dar las gracias a todos los gallegos, votaran a quien votaran. Todos los que votaron lo hicieron pensando que era lo mejor para Galicia. A todos ellos, votaran a quien votaran,… los quiero convocar porque necesitamos trabajar,… desde mañana, con la mayor responsabilidad…”.
“Mi principal compromiso es gobernar para todos y hoy quiero reiterarlo. Voy a proponer el nombramiento de un Gobierno para todos. Un gobierno que convoque inmediatamente a todas las fuerzas políticas, a todos los agentes sociales, a toda la sociedad civil. Que convoque a todos de forma inmediata para intentar marcar el rumbo que haga superar la crisis económica en la que los hogares gallegos están sumidos”
Un discurso en el que también agradeció a Pérez Touriño su felicitación, los “servicios prestados a Galicia” y la colaboración que espera tener de él y del PSdeG. Y lo mismo de Anxo Quintana y el BNG.
Parafraseando a Mariano Rajoy, estamos orgullosos de pertenecer al Partido Popular.
Estamos muy felices.
Enhorabuena Alberto!!!